Publicado: 25 de Mayo de 2017 a las 07:55

RUEDAS BARATAS TORREJON DE ARDOZ


Los neumáticos son uno de los elementos que más desgaste sufre en cualquier vehículo, como es lógico. Al mismo tiempo, son de los más importantes. Por eso debemos tenerlas siempre en perfectas condiciones, si no queremos arriesgarnos cuando estamos circulando. En nuestro taller te ofrecemos la posibilidad de comprar ruedas baratas en Torrejon de Ardoz. Pero también te podemos ayudar en el caso de que tengas algún tipo de avería en tu vehículo.

Entre los diferentes servicios que ofrecemos se encuentra el equilibrado de las ruedas. No obstante, no hay que confundir este trabajo con la alineación de las ruedas, de la que te hemos hablado en un post anterior.

El equilibrado es importante para conseguir la mayor seguridad al volante y mantener las prestaciones de los neumáticos. Este proceso mecánico se realiza para evitar vibraciones, que las puedes notar a diferente velocidad tanto en el volante como en el salpicadero.

Normalmente, esas vibraciones se empiezan a producir cuando circulamos a una velocidad entre los 90 y los 120 kilómetros por hora. No obstante, se pueden producir tanto en las ruedas delanteras como en las traseras, por lo que habrá que actuar en la pareja de ruedas adecuada en función de donde notes estas vibraciones.

Además de garantizarnos una conducción más agradable, con un buen equilibrado también podemos evitar un desgaste prematuro de los neumáticos. Es un trabajo que se realiza siempre que cambiamos las ruedas o cuando se desmonten los neumáticos y las llantas.

Y en nuestro taller mecánico podemos ayudarte en caso de que hayas notado esas incómodas vibraciones circulando. Tan solo tienes que traer tu coche a Talleres Garcia Vadillo.

Además, te ofrecemos una gran selección de ruedas baratas en Torrejon de Ardoz.